Alcaldía

La alcadia municipal posee un correo general el cual es: alcaldia@muniquepos.go.cr

La alcaldía de la Municipalidad de Quepos está conformada por:

 

Alcalde

Señor

Kim Jim Jong Kwan

Correo electrónico:

alcaldekim@muniquepos.go.cr

Teléfono: 2777 70 52

 

Primer Vicealcaldesa

Señora

Vera Elizondo Murillo

Correo Electrónico:

vicealcadevera@muniquepos.go.cr

 

Segundo Vicealcalde

Señor

Ronald Sanchez Vega

Correo Electrónico:

vicealcalderonald@muniquepos.go.cr

 

Asesor

Señora

Andy Zapata

Correo Electrónico:

asesor@muniquepos.go.cr

 

Nuestra Misión

Brindar a la ciudadanía servicios de calidad sostenibles, inclusivos y oportunos

 

Nuestra Visión

Liderar el desarrollo integral del cantón con excelencia

 

Valores Institucionales

Transparencia: Cumplimiento con los ciudadanos de dar cuentas sobre nuestros actos y el uso de los recursos.
Solidaridad: Deber de atender de manera equitativa las necesidades de las personas.
Responsabilidad: Cumplimiento de las obligaciones, con capacidad para reconocer y aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.
Honestidad: Cualidad de respetar las buenas costumbres, principios morales y bienes ajenos.
Tolerancia: Respeto hacia las opiniones, prácticas o creencias de los demás.
Excelencia: Realizar las labores de forma óptima, adecuada y sobresaliente.
Liderazgo: Tomar decisiones acertadas para el equipo u organización e influir positivamente en el logro de metas y objetivos.

 

Principios Institucionales

Sostenibilidad Promover el aprovechamiento óptimo de los recursos para las actuales y futuras generaciones
Bienestar Social Generar condiciones que permitan a la población alcanzar la satisfacción plena de las necesidades básicas para mejorar la calidad de vida.
Trabajo en Equipo Incentivar la participación organizada de todos los colaboradores para lograr los objetivos institucionales.
Empoderamiento Fortalecer las capacidades de los colaboradores para que realicen y desarrollen su trabajo con independencia para la toma de decisiones.
Innovación Introducir nuevos métodos, técnicas y conocimiento para mejorar las gestión.
Calidad Brindar bienes y servicios que satisfagan las necesidades, demandas y expectativas de los usuarios.
Inclusividad Considerar la totalidad de condiciones que requiera la población para suplir sus necesidades.
Oportunidad   Ejecutar acciones en tiempo, de manera que propicie razonabilidad en la atención de una demanda.